domingo, 20 de enero de 2013

Xolos marcan territorio en CU

La afición de Pumas sigue sin poder gritar un triunfo en cancha universitaria y en el torneo. Esta vez, Xolos fue quien le quitó los tres puntos luego de finalizar 1-2.


Pumas, a pesar de contar con cuadro titular, a excepción de Luis García que no fue considerado por el técnico Antonio Torres Servín, el conjunto universitario volvió a carecer de carácter y entrega.

El actual campeón del futbol mexicano se desenvolvió en territorio ajeno para conseguir la primera anotación de Richard Ruiz con pierna derecha, tras una conducción de Alfredo Moreno.

Fernando Arce se encargo de sellar la victoria con un golazo de tiro libre, al 67’, y así darle la segunda derrota consecutiva a Pumas.

Javier Cortez descontó el marcador al 88’ con un disparo de derecha desde fuera del área que no pudo atajar el arquero Cirilo Saucedo.

Pumas sólo tiene un punto y tendrá otra prueba difícil en la Jornada 4 ya que va a la cancha del Toluca. Por su parte, Xolos, quien sumó su tercera victoria consecutiva, llegó a nueve unidades; el próximo encuentro los caninos reciben al Pachuca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario