lunes, 26 de noviembre de 2012

Fortalece Sindicatura en tu Delegación la participación ciudadana

TIJUANA.- Las jornadas semanales de acercamiento ciudadano que realiza el 20 Ayuntamiento –mediante la Sindicatura Municipal- han derivado en un incremento importante de la participación ciudadana, indicó la titular de la dependencia, Yolanda Enríquez de la Fuente, durante el inicio del programa Sindicatura en tu Delegación que se realizó en la Delegación La Presa.


Enríquez de la Fuente explicó que estas jornadas son para escuchar directamente de los ciudadanos, sus opiniones, quejas y sugerencias acerca de las actuaciones y omisiones de los empleados del gobierno municipal.

“Afortunadamente hemos tenido mucho interés de la gente en estas jornadas; hemos recorrido tres delegaciones municipales y conforme vamos avanzando, más gente se acerca a nosotros; esto nos da mucho gusto porque pone de manifiesto un incremento importante en la participación ciudadana”, comentó la funcionaria.

Yolanda Enríquez añadió que Sindicatura en tu Delegación es un esfuerzo del 20 Ayuntamiento para impulsar la denuncia oportuna, fortalecer la actuación expedita y lograr que se brinde un trato digno a la población.

El delegado de La Presa, Jorge Alberto Tsutsumi Valenzuela, apuntó que existe un interés real del gobierno de la ciudad en acercar los servicios a los ciudadanos, con el objetivo de facilitarles trámites y estrechar el contacto con ellos.

“La oportunidad de tener aquí al personal de Sindicatura Municipal es para que lo aprovechemos al máximo; nosotros como funcionarios de gobierno estamos obligados a dar nuestro mejor esfuerzo en beneficio de ustedes, es nuestro compromiso y obligación”, dijo Tsutsumi Valenzuela.

En el desarrollo de este programa, también asistieron a la síndico procurador el director de Sindicatura Social, Juan Manuel Leal Venegas; el subjefe de la Policía Municipal del Distrito La Presa, Raúl Ávalos Vargas; y el subdelegado de El Florido y Mariano Matamoros, Jaime Vargas Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario