NUEVO LEON.- Un reportaje presentado en Info7, filial de TV Azteca en el estado de Nuevo León, puso en evidencia a Alberto Camarillo Miranda, director de la policía municipal de Santa Catarina, quien ofrecía favores a cambio de sexo a mujeres de la corporación, y más grave aún, dejo en libertad a una menor de edad a cambio de estar en privado con él.
El video de Info7 señala que Camarillo Miranda presionaba laboralmente a sus subordinadas usando como pretexto los exámenes de confianza, con lo cual conseguía acorralarlas y forzarlas a tener sexo con él, a cambio de su permanencia o de mejor trato dentro de la corporación.
Además, el mismo Alberto Camarillo usaba una laptop para gravar en video sus encuentros, de los cuales algunos ya están en poder de la televisora y han servido para evidenciar las bajezas de este pseudo funcionario.
Una mujer policía que no accedió a las presiones del encargado de la seguridad en Santa Catarina fue despedida de su trabajo y decidió denunciar a su superior, esperando que se pueda hacer justicia y que sea puesto en el lugar que se merece, detrás de las rejas y no al cuidado de ellas.
Se sospecha que existen muchos videos más del corrupto jefe policíaco, sin embargo si las autoridades correspondientes no hacen nada al respecto este sujeto seguirá obrando impunemente, aprovechándose de su puesto y de sus relaciones con altos funcionarios municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario