MEXICALI.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia, lograron la detención de un distribuidor de enervantes que operaba en la colonia Pro-hogar, así como el decomiso de "ice".
Fue al filo de las 20:10 horas del lunes, cuando los elementos realizaban un operativo de vigilancia para tratar de inhibir la venta de estupefacientes en esa zona identificada como prioritaria y al circular sobre la avenida Santos Degollado se percataron de un sujeto de aspecto antisocial que deambulaba de manera sospechosa.
Por tal motivo los elementos de la PEP le cerraron el paso al individuo que se identificó como Rafael Rivera Rubio, de 40 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole 40 dosis de una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como "ice".
Con la venta del enervante se evitó que Rivera Rubio obtuviera ganancias por 2 mil pesos.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Asimismo se desplegaron operativos de vigilancia en los diferentes Centros Comerciales de la ciudad y en las colonia Virreyes, División del Norte, Hidalgo, Justo Sierra, Benito Juárez, Independencia, Centro Cívico y Anáhuac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario