lunes, 17 de diciembre de 2012

Filmaciones mejoran la imagen de BC en el Mundo

PLAYAS DE ROSARITO.- Una serie de filmes que se realizan por parte de varias empresas nacionales e internacionales en locaciones de nuestro estado, llevar cada día una mejor imagen de Baja California al mundo, destacó aquí Octavio Maya director de “Furor Films”.
En entrevista destacó las realizaciones actuales como “Porvenir Films”, el filme “Ando Volando Bajo” de Beto Gómez”, el home video sobre la “Bala Mil”, la serie “The Bridge” con el actor mexicano Demian Bichir, o “Stop Here”.
Filmes, dijo, que garantizan una audiencia de 350 millones de espectadores en el mundo y que definitivamente contribuyen generar una mejora perspectiva de Baja California en donde está probado hay grandes talentos.

“Definitivamente hay acontecimientos muy importantes que ayudan a que de muchas partes volteen de nuevo sus ojos a esta región del país, con eventos como Tijuana Innovadora y más recientemente el campeonato de Futbol Mexicano logrado por el equipo Xolos de Tijuana, ayudan a esto”, apuntó.

Destacó que aunado a ello nuestro estado ofrece buenas locaciones, cocina, bellezas naturales y el buen  trato de la gente, aunque aun hay que trabajar aun mas en desterrar la imagen de la violencia de la mano de mayores incentivos fiscales a realizadores fílmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario