sábado, 15 de diciembre de 2012

Festejan Los Tucanes de Tijuana 25 años

Para conmemorar 25 años sobre los escenarios, la agrupación Los Tucanes de Tijuana lanzará a la venta una antología musical que incluirá lo más representativo y exitoso en su carrera artística.


A partir del martes los seguidores de esta popular banda ya pueden conseguir en formato físico y en descarga digital la nueva compilación de éxitos con los que la agrupación agradece a sus seguidores por estos años de vigencia en el gusto popular. Desde su fundación en 1987, el grupo se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos con diversos galardones, entre los que destaca el reciente Grammy Latino.

Compuesta de cuatro discos, con 20 canciones cada uno y un DVD, este nuevo trabajo buscará agradecer a los seguido res del grupo liderado por Mario Quintero con temas como ‘El tucanazo’, ‘El jefe de la sierra’, ‘Promesas’ y ‘La chona’, entre muchos otros. Cabe destacar que Los Tucanes de Tijuana fueron nominados al Grammy Americano en la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicana y Texano por su disco ‘365 días’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario