viernes, 14 de diciembre de 2012

Detiene PEP a narcomenudistas

* Se decomisó un arma de fuego calibre .32, 417 dosis de "ice" y cinco pastillas sicotrópicas




Mexicali, Baja California, a 14 de Diciembre de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de cinco narcomenudistas durante el despliegue del operativo "Diciembre Seguro", asimismo se logró el decomiso de un arma de fuego y cinco cartuchos.



El primer operativo se desplegó en la colonia Ignacio Allende donde los elementos realizaban un recorrido de vigilancia, ya que los residentes de dicha zona manifestaron que observaban frecuentemente a sujetos de aspecto antisocial y al parecer realizaban acciones ilícitas.



Fue al circular sobre la calle Columnistas donde los elementos observaron a un sujeto en actitud sospechosa y al observar la presencia policial se introdujo rápidamente al domicilio marcado con el número 963 pero los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al de nombre Jonathan Barrios Zumaya a quien durante una revisión corporal le fue encontrada fajada en la cintura un arma de fuego calibre .32 abastecida con cinco cartuchos y 30 dosis de "ice".



En otra acción los elementos al realizar un patrullaje preventivo en la avenida 72 , de la colonia Carranza observaron a un pareja que circulaba a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 2000, quienes circulaban en exceso de velocidad por lo que les fue marcado el alto con código y sirena.



Del vehículo descendió el conductor que se identificó como Miguel Ernesto Haro Ayala, de 25 años, y la acompañante de nombre Beatriz Adriana Quintana Meza, de 25 años.



Al realizarle una revisión corporal a Haro Ayala le fueron encontradas 270 dosis de "ice" y cinco pastillas sicotrópicas, mientras que Quintana Meza le fueron encontradas entre sus pertenencias 52 dosis de "ice".



Posteriormente fue detenido sobre la calle Unión de Comunicadores, en la colonia Ignacio Allende, Jesús Meza Jiménez, de 40 años, quien traía consigo 50 dosis de "ice" y 280 pesos al parecer producto de la venta de droga.



Finalmente sobre la avenida del Cabildo, en la Colonia Carbajal fue detenida Emma Osuna Rivera, de 69 años, en posesión de 15 dosis de "ice".



Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario