viernes, 14 de diciembre de 2012

Peña Nieto líder de una nación de vencedores: Juan Manuel Márquez

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al boxeador Juan Manuel Márquez por su triunfo ante el filipino Manny Pacquiao el pasado 8 de diciembre y destacó que es “un gran ejemplo para México y un gran orgullo de los mexicanos”.


“Dinamita” Márquez, dijo que la pelea, en la que resultó vencedor al noquear al boxeador filipino, “fue dedicada para mi familia, para mi país y en especial para el presidente Enrique Peña Nieto”.

En Palacio Nacional, el pugilista mexicano, aseguró que Peña Nieto es el líder de una nación de vencedores.

En el evento, Márquez le regaló al Presidente de México unos guantes de box y una chamarra. “Los guantes no serán para noquear a nadie sino para lograr muchos triunfos a favor de México. Los tendré como motivo de gran inspiración para las tareas que vengan adelante en beneficio de los mexicanos”, expresó Peña Nieto.

Emilio Chuayffet Chemor, titular de la Secretaría de Educación Pública, y Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, estuvieron presentes en la ceremonia.

Instruyó al secretario de Educación y al titular de la Conade a canalizar más esfuerzos para tener más campeones como el caso de Juan Manuel Márquez.

El jefe del Ejecutivo señaló que el púgil es ejemplo de que “¡sí se puede!”, al poner entrega, dedicación, esfuerzo y disciplina para alcanzar las metas trazadas.

“Hay un campeón y eres tú, ¡felicidades Juan Manuel por ese nocaut que puso en la lona a tu adversario y dio una gran alegría a todos los mexicanos!”, dijo Peña al boxeador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario