* Madres tijuanenses le pidieron apoyo para guarderías.
* Critican la discriminación por edad y sexo.
TIJUANA.- El golpe de timón debe ser de los electores por cambiar el rumbo del pais, lograr la presidencia de la República y la mayoría en las dos cámaras federales, aseguró este martes, Eligio Valencia Roque.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, al recibir las quejas y demandas de más de doscientas militantes del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (Onmpri) centradas en el establecimiento de guarderías oficiales de tiempo extendido y un rechazo en la discriminación laboral por edad.
Valencia Roque dejó en claro a las féminas que asistieron a un desayuno en las instalaciones del PRI municipal, que el proyecto de gobierno de Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición por México, contempla una verdadera, profunda y satisfactoria reforma laboral que cumpla con estas exigencias.
"El licenciado Peña Nieto trae en su proyecto de darle un nuevo rumbo al país, un rumbo que busca proteger a la familia en todos sus aspectos; desde lograr con el apoyo de las dos cámara, una reforma laboral que ofrezca las oportunidades a los factores de la producción" dijo Eligio Valencia.
Este programa de gobierno contempla el seguro del desempleo, evitar la discriminación por edad, por embarazo y que de seguridad en el empleo que se crearán con la simplificación fiscal, la ampliación de la base gravable.
El dirigente del sector obrero del PRI llamó a las mujeres a hacer realidad el proyecto de Nación que propone el tricolor, promoviendo el voto entre sus familiares y amigos por los candidatos a senadores y diputados el primero de julio.
A la vez, indicó que él con su experiencia como dirigente obrero y su compañera de fórmula, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, luchadora social, haran lo necesario para que vuelvan a establecerse las guarderías que ofrezcan cuidados, enseñanza y seguridad a los infantes, las cuales fueron eliminadas por el actual gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario