jueves, 30 de junio de 2011

Reconocen alumnos y directivos de secundaria trabajo de Castro Trenti

TECATE.- Directivos y alumnos de la Escuela Secundaria Estatal número 19, "Francisco González Bocanegra", reconocieron públicamente el esfuerzo de Fernando Castro Trenti, por encontrar las soluciones a los problemas de la entidad y por ser el Senador "que más trabaja", Isis Peralta de Castro, a nombre del Senador priísta recibió la placa de reconocimiento, en virtud de que el legislador bajacaliforniano se encontraba en reuniones en el Senado en la Ciudad de México.
Los alumnos egresados de la generación 2008-2011 de la secundaria número 19 de Tecate, le pidieron apadrinar a este grupo de estudiantes que pasan a seguir sus estudios en otro plantel, tomando en cuenta el las acciones desarrolladas para buscar mejorar el nivel de vida de los bajacalifornianos.

Isis Peralta, en representación del Senador Castro Trenti, les dijo a los alumnos que "en esta vida hay que ser libres en nuestros pasos, pero siempre esclavos de nuestros sueños; tal vengan tiempos difíciles pero que tienen que capearlos con sabiduría, paciencia e inteligencia".

Agradeció el reconocimiento al legislador bajacaliforniano y aplaudió a los padres de familia porque "estos jóvenes a pesar de los muchos distractores de la vida lograron su meta de terminar la secundaria".

"Si no tenemos fuertes nuestros valores, nuestra confianza en nosotros mismos, no podremos llegar a cumplir las metas", le dijo la señora Peralta de Castro.

Heladio Jiménez Rivera, director de la escuela, en su mensaje a los alumnos recién egresados, destacó que Castro Trenti, "es el único de los tres senadores del estado que sabemos trabaja por nosotros" y por resolver los muchos problemas existentes como la inseguridad, el centralismo y la falta de equidad.

"El Senador ha estado en diversos foros de trabajo viendo por esos beneficios para nosotros como estado", dijo Jiménez Rivera para externar la razón de la petición de ser el padrino de la juventud estudiosa tecatense.

Aseguró el directivo escolar que Castro Trenti "fundó un movimiento que se llama Fuerza Baja California, donde se reúne gente de todas las corrientes y colores para revisar la problemática económica y social de todo el estado con el objetivo de realizar más y mejores leyes en beneficio de todo el estado".

Posterior a la ceremonia académica, Isis Peralta sostuvo una reunión con Denisse Vargas de Urbalejo, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia-DIF de Tecate, el doctor Luis Alonso Limón Martínez, Director de la institución y promotores del concierto que para recaudar fondos para la construcción del hospital y farmacia infantil se realizará el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario