martes, 28 de junio de 2011

Reconocen apoyo del Senador Fernando Castro Trenti al TJFA

TIJUANA.- El presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, reconoció la mano de obra realizada Por El Senador Fernando Castro Trenti párrafo dotar de Herramientas y Reformas Legislativas párrafo Este Organismo Autónomo.
Ante El cumulo de Asuntos tratados Por El Tribunal Fiscal y Administrativo, "uno de Nuestros Propósitos ha Sido equilibrar las cargas de Trabajo y en Ello hemos contado Con El Poder legislativo federal", DIJO Jiménez Illescas Que destacó la Reforma realizada Por El Poder Legislativo Federal Que les permite Autonomía Operativa.

"Esta Reforma y FUE Aprobada - y heno Que reconocerlo ASI - gracias al Apoyo de Nuestro Decidido Huésped de honor a El Señor Senador Castro Trenti, uno Quien agradezco públicamente en Este acto, Su Compromiso Con La impartición de Justicia. Esta Es Una Muestra Queridos amigos de La Que El Propio Senador Castro hablaba en la Exposición de Motivos ".

En Una Ceremonia encabezada Por El presidente del tribunal, sí ponderaron las Acciones de Gestión y Legislativas realizadas Por El Senador Por Baja California, Que permite otorgar Justicia expedita y en materia fiscal Administrativa una gobernados los.

Acompañado de los Magistrados de la zona Número Uno (noroeste), Castro Trenti recibio Una placa de Reconocimiento Por Su trabajo Legislativa, Hecho destacado de Manera especial Por Magda Zulema Mosri Gutiérrez, coordinadora de la Sala regional del Tribunal.

En la Ceremonia, El Senador priísta manifiesto Que ESE Reconocimiento le obliga una Seguir Trabajando Por dotar de un Herramientas Los Órganos de la Justicia mexicana y sí comprometió un Gestionar Que El Tribunal, en Tijuana, cuente - en breve - con Instalaciones y Edificio Propio.

Junto Con El legislador federal estuvo El diputado local de Carlos Murguía Mejía, presidente del Congreso bajacaliforniano, los Magistrados Alonso Pérez Becerril y Alfredo Salgado Loyo , de la Primera y Segunda Sala del Tribunal, Entre Otros.

Zulema Mosri calificó La visita del Senador priísta, "Como un virtuales Reconocimiento una las labores of this sala Que realiza Funciones concurrente en beneficio de México".

El presidente del Tribunal Nacional un Nivel, destacó Jiménez Illescas Que Modernización apoyada Por Gestiones de como las de Castro Trenti, permiten agilizar la Justicia en beneficio de los mexicanos, argumentando que »sin Juicio largo, es sin mal Negocio", Que le cuesta al Estado mexicano, uno los Contribuyentes ya los justiciables.

Testigos of this Reconocimiento fuerón Juan Manuel Hernández Nieblas, presidente del Capítulo de la Confederación Tijuana Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Xavier Ibáñez Veramendi, presidente del Colegio de Notarios, Mario Zavala Téllez, presidente del Colegio de Contadores y los Representantes Empresariales Ramiro Cárdenas, Gustavo De Hoyos.

Posteriormente, El Senador bajacaliforniano SE REUNIÓN Con Los Dirigentes Nacional, Estatal, municipales y distritales del Partido Encuentro Social, en la cartilla REUNIÓN denominada "Un café al mes Con El PES", celebrada en Tijuana.

Hugo Erick Flores, dirigente Nacional del Partido Encuentro Social, destacó la Calidad del Senador Castro Trenti, primer invitado una serie de ESTA, Quien Demuestra Que la ONU debe ESTAR Político al Servicio de las Causas de la Población, el pecado Importar los colores partidistas.

Alli, Castro Trenti Quien sí DIJO COMO SE inconforme llevan las Cosas En El Estado, Enemigo del centralismo y de las injusticias, apunto Que "El Día Que los Ciudadanos Tomen en SUS Manos las Cosas Públicas, ESTO SERA Mejor Para Todos.

Llamo de Los Líderes del PSE encabezados En El Estado Por Javier Peña García, Seguir Trabajando Por los Valores Nacionales y en beneficio de los electores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario