jueves, 10 de febrero de 2011

Cetys aporta a BC nueva generación de profesionistas

TIJUANA.- El día de ayer se realizó la Ceremonia de Fin de Cursos de Profesional y Posgrado de CETYS Universidad campus Tijuana, la cual tuvo lugar en el Hotel Camino Real. Esta generación contó con 118 egresados, 30 de ellos de las licenciaturas en Administración y Negocios, Derecho, Ingeniería y Psicología; asimismo 88 culminaron sus estudios de Posgrado, en los diferentes programas que oferta la institución.

El evento estuvo presidido por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad. Además contó con la distinguida presencia de integrantes del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC): C.P. Eduardo Postlethwaite Duhagon, Vicepresidente del capítulo Tijuana; C.P. Carlos Roberto Rubio Arreola, Consejero. Así también estuvieron en el presídium la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana, así como directivos y académicos de las diferentes Escuelas y Colegios de CETYS Universidad.




El Rector del Sistema CETYS Universidad dijo que el avance y progreso de los países es directamente proporcional a la educación lograda, ésta es una inversión esencial e integral para lograr un desarrollo. Deben sentirse sumamente orgullosos de pertenecer a un grupo selecto que pudo concluir sus estudios de licenciatura y posgrado, y que con esta formación podrán contribuir e impactar su comunidad. Vean en la educación la base de su formación personal y profesional, una preparación continua de calidad les permitirá hacer frente a los retos y oportunidades globales.



Por su parte, Rosa Itzel Aispuro Torres, dirigió un mensaje en representación de los graduados, a quienes les deseó una exitosa práctica laboral que sea inclusiva con la valoral donde reflejen lo aprendido siempre anteponiendo las necesidades de nuestra sociedad a las personales.



De esta nueva generación de profesionistas, diez realizaron intercambio estudiantil dentro del país o en alguna de las universidades del extranjero con que CETYS tiene convenio. Además, recibieron mención honorífica, Alonso Ibarra Arellano, Anna Stephanie Zúñiga Barce, María Luisa Balderas Ruiz, Antonio Cárdenas Talavera, Rosa Itzel Aispuro Torres y Rosa de Guadalupe Lozoya Canales, egresados de licenciatura y maestría, por destacar en aspectos académicos, culturales, deportivos y de apoyo a la comunidad. Este reconocimiento es el premio máximo otorgado por la institución educativa al estudiante más brillante de los graduados y se concede sólo una Mención por programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario