jueves, 29 de diciembre de 2011

No soy político: 'El Tata'

MEXICO.- Luego de que el vocero del candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, César Yánez manifestara que Jorge Arvizu cuenta con el apoyo para buscar una candidatura externa como diputado federal, el actor aseguró que no está dispuesto a abandonar su carrera como actor pues no se considera 'politico'.


El actor de 80 años argumentó que tomaría gustoso el compromiso se si tratara de una manera de hacer algo positivo por su país, pero de manera honesta el se dice que no es político.

“No conozco nada de la política porque no me dedico a eso, sino que soy una persona que esta preocupada por el país y si hay una oportunidad de poder ayudar pues claro que sí lo hago”, dijo en entrevista a Milenio Diario el actor.

Comentó que su interés hacia el movimiento no es simple de hecho de contar con una posición política, sino con el afán de actuar en pro de la sociedad.

“He estado dentro del movimiento pero de una forma ciudadana apoyando el movimiento civil, no con una intención de buscar un puesto político”... “Me ha gustado participar en las cosas donde uno esté comprometido para algo bueno, en pro de la ciudadanía, del mejoramiento de la vida, de las condiciones de la sociedad” aseguró.

Con información de Milenio Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario