domingo, 27 de noviembre de 2011

Ha llegado la hora que esperamos desde hace más de una década: Peña Nieto

CIUDAD DE MEXICO.- Arropado por todos los gobernadores priistas, el dirigente y la secretaria general del PRI, Humberto Moreira y Cristina Diaz, figuras políticas como la diputada y aspirante al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, además de unos cinco mil simpatizantes del tricolor, este domingo Enrique Peña Nieto se registró como aspirante a la candidatura de su partido para competir en las elecciones del 2012, ante lo que refirió que "no es el momento de un solo hombre, es el momento de todos los priistas... este es el momento que hemos esperado por más de una década".

En su discurso pronunciado desde el estacionamiento de la sede del Partido Revolucionario Institucional -ubicada sobre la Avenida Insurgentes Norte- el ex gobernador del Estado de México aseguró que cuidará en todo momento la unidad, propiciando la inclusión de todos porque "la fuerza del PRI está en la suma de liderazgos, todos suman, todos son importantes", en clara referencia al senador Manlio Fabio Beltrones a quien reconoció su "madurez política" por haber declinado a su aspiración presidencial.

Y resaltó: "No caeremos en las provocaciones de nuestros opositores, tenemos la convicción de conseguir el respaldo ciudadano con propuestas, nunca con ataques y calumnias... Vamos a iniciar un gran movimiento por México que reafirme el orgullo que todos sentimos de ser mexicanos, soy parte de una nueva generación de mexicanos que está convencida que México sí puede transformarse".

"Los priistas tenemos una cita con la historia... hoy nuestra misión es contribuir a la grandeza del siglo XXI... aspiro a la candidatura presidencial para que México sea el país en el que todos puedan escribir su propia historia de éxito... aspiro a representar a mi partido, a nuestro partido, como su candidato... estamos decididos a emprender una nueva hazaña por México... quiero ser el candidato de “Compromiso por México”, aspiro a representar al PRI porque unidos vamos a ganar", apuntaló este día, acompañado por su nueva esposa, Angélica Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario