martes, 11 de octubre de 2011

Organiza jornadas asistenciales la regidora Najla Wehbe

TIJUANA.- Los apoyos sociales para las familias que viven en condiciones de pobreza, son insuficientes y por ello todos deben coadyuvar para su atención, dijo la Regidora del XX Ayuntamiento de Tijuana, Najla Wehbe.
La regidora manifestó que no obstante que el gobierno realiza jornadas en diferentes puntos de Tijuana, nunca es suficiente el apoyo para tantas colonias, y que por ello está comprometida con la ciudadanía a apoyar a quienes más lo necesitan.
Esto lo señaló, al dar a conocer que el fin de semana llevó a cabo dos jornadas asistenciales, brindando apoyos diversos y ademٔs atendiendo las solicitudes de ayuda.
Explicó que acompañada de su equipo de trabajo, el viernes acudió a la colonia Nueva Aurora, en donde ofrecieron servicios gratuitos de odontología, psicología, medicina, peluquería, asesoría jurídica entre otros.
Hizo hincapié en que la asesoría psicológica fue unos de los servicios más solicitados, por madres de familia en busca de orientación para sus hijos, lo que representa una satisfacción tener la oportunidad de ayudar a combatir los diferentes problemas sociales que existen en un entorno familiar, dijo..
Estimó que en las jornadas asistenciales del pasado fin de semana, se benefició a más de 90 colonos. “Es gratificante –dijo- darnos cuenta que la gente aprovecha esta ayuda que les brindamos”.
Otra jornada asistencial se llevó a cabo el sábado, en la colonia Ciudad Jardín, contando con la presencia de más de 100 asistentes, a quienes se les brindaron diversos servicios, resultando todo un  jornada éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario