domingo, 11 de septiembre de 2011

Y en los Deportes

* NUNN Y BURROWS, GANADORES DEL PRIMER IFBB TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUILDING AND BIKINI
* ASI SE DEFINIO LA FINAL DEL IFBB TIJUANA PRO BODYBUILDING EN VARONES
* ASI SE DEFINIO LA FINAL DEL IFBB PRO BODY BUILDING AND BIKINI
* EXTIENDE INDE RECONOCIMIENTO A FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FÍSICOCONSTRUCTIVISMO
* GRATA IMPRESIÓN DEL IFBB TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUILDING AND BIKINI
* NUNN Y BURROWS, GANADORES DEL PRIMER IFBB TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUILDING AND BIKINI

TIJUANA, Baja California.— Edward Nunn se convirtió en el primer campeón del IFBB Tijuana International Pro Body Building, mientras que la reina en Bikini fue Abbie Burrows.

Burrows sostuvo una férrea competencia con la Cristina Mendívil, quien terminó segunda, pero en su debut como profesional se llevó el ansiado pase al Míster Olympia, que se desarrollará en Las Vegas, Nevada.

El evento realizado en el Centro de Alto Rendimiento generó una buena respuesta por parte de los competidores estadounidenses y europeos que hicieron su arribo a Tijuana. Algunos con días de anticipación. Otros el día del certamen e la etapa profesional.

Nunn el ganador absoluto se dijo contento tras haberse llevado el primer lugar correspondiente a 15 mil dólares y un pase al Mister Olympia. El subcampeón fue Marcus Haley, quien también se llevó un premio, de 7 mil dólares, y el boleto al certamen que se realizará en Nevada

A este certamen también asistirá el polaco Robert Potrkowicz, terminó tercero y con un premio de 5 mil dólares. Las posiciones 5 y 6 se definieron con el neozelandés Moe ElMossawi y el español Alfonso del Río.

Entre las bellas, las posiciones 1 a 5 se definieron con Abbie Burrows, Cristina Mendívil, Kelly González, Christie Marquez y Tiffany Boydston. De ellas, Burrows, Mendívil y González, también obtuvieron la oportunidad de competir en el Mister Olympia.







* ASI SE DEFINIO LA FINAL DEL IFBB TIJUANA PRO BODYBUILDING EN VARONES

1 Edward Nunn 15,000 dlls Pase al Mr. Olympia

2 Marcus Haley 7,000 dlls Pase al Mr. Olympia

3 Robert Piotrkowicz 5,000 dlls Pase al Mr. Olympia

4 Moe ElMossawi 2,000 dlls

5 Alfonso del Río 1,000 dlls





* ASI SE DEFINIO LA FINAL DEL IFBB PRO BODY BUILDING AND BIKINI

1 Abbie Burrows 4,000 dlls Pase al mr. Olympia

2 Cristina Mendívil 1,500 dlls Pase al Mr. Olympia

3 Kelly Gonzalez 1,000 dlls Pase al Mr. Olympia

4 Christie Marquez 800 dlls

5 Tiffany Boydston 700 dlls





* EXTIENDE INDE RECONOCIMIENTO A FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FÍSICOCONSTRUCTIVISMO

TIJUANA, Baja California.— El Gobierno del Estado de Baja California, a través del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) extendió un reconocimiento a la Federación Internacional de Físicoconstructivismo (IFBB) y a la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo, Fitness y Figura (FMFF).

Dicho reconocimiento se deriva de la confianza depositada para la realización de eventos internacionales como es el caso del Tijuana International Pro Body Building and Bikini, el cual se realizó por primera vez en la región.

El reconocimiento fue entregado a los federativos por parte del Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, en representación del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

La entrega se hizo al jefe de jueces de la IFBB Lee Thompson, en su calidad de representante del organismo, al igual que a Francisco Cabezas, presidente de la Federación Mexicana.

“Les hacemos llegar un saludo cordial y sincero, a los atletas y a los participantes, gracias por su apoyo”, mencionó el director del INDE.

Resaltó y agradeció la respuesta de los clubes que hicieron el esfuerzo con sus participantes para estar en estas competencias, inclusive desde la etapa estatal y de la nacional.

A nombre del consejo directivo de la Federación Mexicana, su titular Francisco Cabezas, agradeció y resaltó la labor de los jueces que participaron en el evento estatal y nacional.

“Con el gran apoyo de los medios de comunicación, del público y los entrenadores haremos un gran esfuerzo para traer este tipo de eventos, para contar con mejores deportistas y ciudadanos en nuestro país”, dijo.

Junto con los representantes de la IFBB y de la FMFF, estuvieron presentes en el acto, el Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Eugenio Casta Leal, y de Luis Ramírez Silva, Presidente de la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo de Baja California.

Esta entrega antecedió a una breve pero sencilla ceremonia de inauguración de la competencia internacional, la cual repartió boletos rumbo al Mister Olympia, que se desarrollará en Las Vegas.







* GRATA IMPRESIÓN DEL IFBB TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUILDING AND BIKINI

TIJUANA, Baja California.— El Tijuana International Pro Body Building and Bikini dejó una grata impresión entre los competidores profesionales, la gran mayoría procedente del extranjero.

“Estamos impresionados por la organización y las instalaciones, es mi primera vez en México, pero me llamó la atención la manera en la que se está llevando a cabo esta competencia”, comentó Mark Antoniek, quien se trasladó desde Tampa, Florida, para tomar acción en la fase profesional.

Por su parte, el Neozelandés Moe Elmossawi agradeció la respuesta y el apoyo por parte de la afición al físicoconstructivismo, la cual, dijo es amplia y notable.

“Me llama la atención la respuesta de la afición de México, inclusive es un público con el que me identifico, ya que mi esposa es mexicana”, mencionó el físicoconstructivista que animó a los asistentes con una presentación en la que tuvo como acompañamiento musical la canción de la película “Desperado”.

El jefe de jueces y representante de la IFBB en este evento, Lee Thompson, dijo sentirse positivamente impresionado por las instalaciones con las que se cuenta en el CAR para la realización de este evento.

“Ha sido una competencia de gran calidad, los deportistas han dado lo mejor de sí, yo me siento muy contento”, precisó. Otros competidores como el Sueco Martin Kjellstrom, resaltaron la gentileza del público y también manifestó su deseo por que el evento sea permanente.

“Espero que sea un evento permanente, que llegue para quedarse, para que así puedan venir cada vez más físicoconstructivistas de todo el mundo”, mencionó el atleta escandinavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario