domingo, 11 de septiembre de 2011

Secuestraron a migrantes y son detenidos

TIJUANA.- Derivado de un recorrido de vigilancia agentes municipales lograron detener a MIGUEL ÁNGEL FALCÓN ZAMORA de 35 años de edad, LIBRADO LUEVANO IBARRA DE 34 , CRISTIAN PAUL PALNECIA DE 26 Y OSCAR EDUARDO GUERRERO DE 27, quienes se dedicaban al secuestro de migrantes.
Los hechos en lo que se le relaciona sucedieron alrededor de las 15:55 horas en la calle Cañón y Pino Suárez de la col. Libertad parte baja.



Cuando dos personas del sexo masculino transitaban por la vialidad de manera sospechosa, uno de ellos pidió ayuda a los agentes y afirmó que la persona que lo acompañadaba lo tenía privado de su libertad desde hace algunos días.





Asimismo afirmo que en una casa cercana se encontraban dos personas mas, por lo que los agentes se dirigieron al domicilio , encontrando en su interior a seis hombres, dos de ellos mencionaron ser migrantes y aseguraron que estaban en ese lugar encontrar de su voluntad..





Al detectar a los responsables y a las víctimas se procedió a consignar a los responsables y el caso quedo a cargo del Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario