miércoles, 14 de septiembre de 2011

Preparan festejo de la independencia con Colectivo Nortec

* Durante las Fiestas Patrias, el gobierno municipal implementará un dispositivo de seguridad para salvaguardar a alrededor de 50 mil personas que asistirán los días 15 y 16 de septiembre para la celebración del 201 aniversario de la Independencia de México .


TIJUANA.- Música, alegría y fiesta cívica en honor a los héroes que nos dieron patria, serán los ingredientes principales para celebrar el 201 aniversario de la Independencia de México que el gobierno municipal prepara para los días 15 y 16 de septiembre en la glorieta México, ubicada en Zona Río.




La subdirectora de Relaciones Públicas del 20 Ayuntamiento, Lizeth Álvarez Durazo, apuntó que uno de los atractivos principales para esta celebración nacional es la presentación de “Colectivo Nortec”, cuyo espectáculo tendrá lugar la noche del viernes 16 de septiembre.







“En el caso del día 16 de septiembre, abrimos puertas a las 13:00 horas con un programa familiar totalmente, habrá bailables con música folclórica durante la tarde, y al final pasaremos a la presentación de Nortec con Bostich y Fussible”, señaló Álvarez Durazo en conferencia de prensa.



Por su parte, Ramón Amezcua ‘Bostich’, integrante del Colectivo Nortec, destacó que el concierto en Tijuana será parte de la gira “Bulevar 2000” que realizan por todo el país, y que en éste participarán una decena de músicos, ponderando el talento y las creaciones de artistas locales.



“Para nosotros siempre es un gran orgullo tocar en Tijuana, y pues bueno, todas las celebraciones mexicanas, como ésta del 16 de septiembre, es algo que sentimos desde adentro. Nos encanta participar en este tipo de eventos y qué bueno que nos tocó participar en nuestra ciudad”, apuntó Bostich,



Colectivo Nortec está programado para salir al escenario, alrededor de las 20:00; su presentación durará dos horas aproximadamente y se espera que 25 mil tijuanenses bailen al ritmo de la música electrónica.



Para los dos días de celebración, el gobierno municipal espera una afluencia de más de 50 mil ciudadanos, por lo que ya se prepara el operativo vial y policíaco con el propósito de garantizar la integridad de la población y mantener el orden.



Los accesos para las celebraciones que organiza el 20 Ayuntamiento serán sobre el bulevar Sánchez Taboada esquina con avenida Independencia, y sobre la calle Guadalupe Victoria, ubicada detrás de la Plaza Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario