sábado, 14 de mayo de 2011

Incauta PEP mariguana, cocaína y ¨ice¨

TIJUANA.- En posesión de distintas cantidades de droga, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arresto a cuatro presuntos abastecedores de enervantes, tres de ellos en Tijuana y otro en el municipio de Playas de Rosarito.

La primer detención realizada por policías estatales preventivos se suscitó en la colonia México, en donde sobre la calle Sinaloa, los agentes de la PEP interceptaron a un sujeto que se identificó como Jesús Abraham Aguilar Rodríguez, de 20 años de edad, quien intentó evadir a las unidades policíacas, pero fue asegurado.








Aguilar Rodríguez llevaba en su mano derecha una bolsa transparente de plástico, dentro de la cual fue encontrada hierba verde y seca, al parecer marihuana, la cual arrojó un peso de aproximadamente 780 gramos, por lo que los uniformados aprehendieron al individuo.







Mientras que en la calle Melchor Ocampo del fraccionamiento Santa Cruz, oficiales de la PEP observaron un vehículo maca Honda, de color verde, el cual circulaba con las luces apagadas, por tal motivo los uniformados le marcaron el alto.







Una vez detenido el vehículo descendió el conductor, quien dijo llamarse Antonio Sambrano Rodríguez, de 40 años de edad.







Durante una revisión precautoria, a Sambrano Rodríguez le fueron hallados en la bolsa frontal derecha de su pantalón, la cantidad de 30 envoltorios que contenían una sustancia de color blanco, la cual a decir del asegurado es droga de la conocida como cocaína.







En otra acción de la PEP, esta vez en la calle Parra de la colonia Sánchez Taboada, los oficiales aseguraron a Mauricio Arellano Cabrera, de 41 años, en posesión de 8 dosis de la droga sintética llamada “ice”.







Finalmente, sobre el bulevar Guerrero de la colonia Constitución en el municipio de Playas de Rosarito, fue apresado Juan Antonio Cabrales Arévalo, de 57 años, con 7 dosis de “ice”.







Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.







La Policía Estatal Preventiva (PEP) mantiene un combate frontal y sin tregua en contra de la delincuencia, con el firme e indeclinable objetivo de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario