domingo, 27 de marzo de 2011

Sacan de las calles a narcomenudista

TIJUANA.- Con distintas cantidades de droga en su poder, cinco presuntos distribuidores de enervantes que tenían como su centro de operación la colonia Zona Norte, fueron aprehendidos durante patrullajes de vigilancia de efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Los primeros detenidos son una pareja, quienes al ver la presencia de las unidades policiacas de la PEP, trataron de ocultarse entre la gente que caminaba en el callejón Coahuila, pese a ello, tanto el hombre como la mujer fueron asegurados, la fémina dijo llamarse Aidé Mora González, de 42 años de edad, en tanto que el individuo se identificó como Marco Antonio Novoa Madrigal, de 26 años.



Una vez asegurados, a ambos les fue practicada una revisión, encontrándole en su poder a la mujer, 35 envoltorios que contenían droga sintética de la denominada como “ice”, mientras que Novoa Madrigal llevaba entre sus pertenencias 4 dosis del mismo enervante.



Sobre el mismo callejón Coahuila, agentes de la PEP capturaron a un par de individuos uqe dijeron llamarse, Israel Osvaldo Rodríguez Aviña, y Heriberto De Jesús Fuentes Jiménez, de 22 y 18 años de edad, respectivamente.



Heriberto De Jesús traía consigo 10 dosis de “cristal” que pretendía comercializar, en tanto Heriberto De Jesús poseía 5 “globos” con “cristal”, para su venta.



Finalmente, en la calle Michoacán de la misma demarcación, policías estatales preventivos aprehendieron a Ángel Ulises Medina Almeida, de 24 años de edad.



Durante una revisión precautoria, Ángel Ulises fue hallado en posesión de 20 envoltorios de papel aluminio que contenían hierba verde y seca, al parecer mariguana.



El trabajo en materia de prevención e inhibición de delitos en la entidad, es un compromiso asumido la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como el velar por el bien, la tranquilidad, y seguridad de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario