martes, 29 de marzo de 2011

Sacan de circulación a par de asaltantes de comercio

TIJUANA.- En plena flagrancia delictiva agentes municipales capturaron a par de peligrosos asaltantes en atención a denuncia ciudadana hecha por testigos a la Central de Radio 066.
Se trata de ALFONSO LÓPEZ CRUZ, de 33 años, y EMETERIO HERRERA CERVANTES, de 47, a quienes incluso se les capturó con el botín.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:55 horas sobre la avenida las Ferias de la colonia Hipódromo Dos en donde se atendió el reporte de robo a comercio.



Una vez en el lugar oficiales de esta corporación se entrevistaron con los afectados y tomaron datos generales sobre los presuntos implicados quienes huyeron en un auto Jetta naranja.



Tras un exitoso operativo de búsqueda ubicaron a los implicados sobre la avenida Alba Roja donde se inició una persecución que concluyó sobre la calle Bacatete y San Pedro.



Al efectuarles una revisión precautoria a los inculpados se le encontró a ALFONSO una pistola revólver calibre .22 con seis tiros útiles y dinero en efectivo producto del robo, mientras que a EMETERIO una cartera con documentación y tarjetas bancarias de las víctimas.



Los hoy asegurados fueron identificados plenamente por las afectadas como quienes las habían amenazado de muerte con el arma y despojado de sus pertenencias.



La SSPM hace un llamado a la ciudadanía para en caro de reconocerlos como autores de otros delitos los denuncien de manera formal ante el Ministerio Público, autoridad ante la que quedó el caso para el seguimiento de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario