viernes, 28 de enero de 2011

Reciben propuestas para prestación de servicios médicos

PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades de Oficialía Mayor y del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Playas de Rosarito recibieron esta mañana 34 propuestas para prestación de servicios médicos y apertura técnica que forman parte de la licitación pública regional 2011.
En esta licitación participaron todas las personas físicas y morales que tengan la intención de ofrecer algún servicio médico subrogado al gobierno municipal, la recepción se hace por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios para el Gobierno Municipal.

Están participando diferentes especialistas, cirujanos, dentistas, dermatólogos psicólogos, pediatras, traumatólogos, cardiólogos y laboratorios clínicos, hospitales, empresas farmacéuticas y gabinetes de rayos x, comentó el Síndico Procurador Roberto Carlos Perales Sánchez.

“Para esta etapa se emite una convocatoria, hay una venta de bases, que ellos la adquirieron porque tienen el interés de participar y entonces en esta reunión presentan sus propuestas técnicas así como las propuestas económicas”, comentó el síndico del V Ayuntamiento de Rosarito.

En consecuencia el gobierno municipal fija su techo financiero y su tope, que en este caso asciende al orden de los 8 millones de pesos presupuestado de forma anual, afirmó el Contador Público Roberto Carlos Perales Sánchez.


La mejor propuesta tanto en lo técnico como en lo económico es a favor de la que el comité deberá emitir su fallo, pero el día de hoy se elaborará el cuadro comparativo para determinar quien ofrece las mejores propuestas y para el lunes 31 de enero se emitirán los resultados para dar a conocer quienes fueron los ganadores de dicha licitación pública.

Este procedimiento se realiza año con año, explicó el funcionario municipal y a quienes ganan la licitación pública regional se le extiende un contrato anual, en cuanto a la prestación servicios médicos subrogados.

“El objetivo es el establecer controles adecuados para que no se dé un uso desmedido de la prestación de estos servicios médicos como ha ocurrido en anteriores administraciones”, precisó, con la única finalidad de que los empleados del ayuntamiento reciban atención de calidad y tengan mejores condiciones de salud.

En el fallo donde se apruebe la licitación se tiene que contar con dos especialistas de cada área, dos farmacias, dos hospitales e igual número de laboratorios clínicos y de rayos x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario