martes, 4 de enero de 2011

Aumenta publicidad en internet; cae en periódicos de papel

MEXICO.- Mientras las ventas de publicidad en internet a nivel mundial tendrán un crecimiento de 4.5% en 2011, el doble de su crecimiento en 2010, las ventas de pubicidad en periódicos de papel tendrán una caída de 1% respecto al año anterior.
De acuerdo con economist.com, mientras que en 2007 se gastó casi 27% del dinero de publicidad en periódicos de papel, la cifra caerá a 20% en 2011 según proyecciones de ZenithOptimedia.


La venta de publicidad en televisón también tendrá un aumento en 2011, rebasando el 40%, cuando en 2007 era cerca del 36%.


De acuerdo con economist.com, la Asociación Mundial de Periódicos señaló que, extender los periódicos de papel a internet "ofrece alguna esperanza de revertir las pérdidas, pero el ingreso de anuncios digitales no reemplazará las pérdidas del papel en el futuro cercano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario