miércoles, 1 de diciembre de 2010

Detienen a sujetos implicados en robo de autos

TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP), arrestó a cuatro sujetos durante una transacción de compra y venta de un vehículo robado; en otra acción recuperó un pick up F250 y una motocicleta Yamaha con reporte de robo.
Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Roma, sobre la calle Florencia, agentes de la PEP observaron un pick up Toyota Tacoma modelo 2008, de color negro, y un auto Honda Civic modelo 1999 de color plata, ambos vehículos se encontraban mal estacionados, y con las puertas abiertas.



A bordo del Honda se encontraban cuatro personas, quienes a petición de los oficiales descendieron del vehículo para realizarles una revisión precautoria.



Dichos sujetos dijeron llamarse Pedro Díaz Cerna, Jesús Armando Corona Mendoza, Javier Cerna Salinas, y Rubén Castro Núñez, de 26, 27, 33, y 29 años de edad, respectivamente.



Jesús Armando manifestó a los oficiales que se encontraba en el lugar porque estaba por comprar la pick up Toyota Tacoma, la cual es propiedad de su amigo Pedro.



Al no encontrarles nada ilícito en la revisión, los policías estatales preventivos verificaron el número de serie de los vehículos, resultando el Toyota Tacoma con reporte de robo del 27 de noviembre en la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos de Norteamérica.



Debido a lo anterior, los cuatro sujetos fueron asegurados y turnados al Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará la situación legal de los involucrados.



En otra acción, agentes de la PEP aseguraron a los hermanos Javier, y Eduardo Pizano Domínguez.



Lo anterior en la calle Paredones del fraccionamiento Guaycura, pues los asegurados dijeron ser propietarios de un pick up Ford F250, y una motocicleta Yamaha, que resultaron contar con reporte de robo.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), refrenda el compromiso con los bajacalifornianos, de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad de los bajacalifornianos.



Además exhorta a la sociedad a denunciar anónimamente al número 089, cualquier hecho que consideren ilícito, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario