jueves, 30 de diciembre de 2010

Acuerdan trabajar en conjunto jóvenes y regidor Areizaga

TIJUANA.- Representantes de la asociación civil “Jóvenes Unidos por la Sociedad” (JUS) se reunieron este día con el regidor Erwin Areizaga Uribe, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Cabildo de Tijuana.
El objetivo de la reunión de trabajo, fue platicar sobre los planes de trabajo de ambas partes para el próximo año, así como establecer compromisos en materia de juventud y deporte.
Areizaga Uribe, explicó que la Comisión que preside, tiene planeado lanzar en el mes de enero, una campaña que permita a los organismos sociales de jóvenes no constituidos legalmente, hacerlo de una manera más práctica y económica. Así como brindar apoyo para fortalecer el trabajo de las asociaciones juveniles ya existentes.
Para lo anterior, el regidor Erwin Areizaga, pidió el apoyo a los directivos de Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS) para involucrarse en los trabajos de la comisión de cabildo, para tener un mayor impacto en los jóvenes y asociaciones.
Los jóvenes de JUS, representados por Moisés Aldana, Leonardo Esparza, Karla Valenzuela y Francisco Fajardo, acordaron brindar apoyo a dichas actividades, y trabajar de la mano de la Comisión de Juventud y Deporte del XX Ayuntamiento, así como lo han brindado a la recién creada Secretaría de la Juventud.
Por último, resaltaron la importancia de fortalecer los apoyos a los jóvenes de la ciudad, a las asociaciones existentes para facilitar su operación e impacto en la sociedad, pero sobre todo brindar apoyo a la constitución legal y creación de más asociaciones juveniles, debido a la importancia que tiene la involucración directa de los jóvenes en los problemas que les aquejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario