lunes, 29 de noviembre de 2010

Con sabor amargo

Justo en el Blanco Cuauhtémoc Blanco
Santos y monterrey son dignos finalistas, aunque queda en el camino el américa; en la liga de ascenso, irapuato también cae.
Llegaron los finalistas del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, tanto en la Primera División como en la Liga de Ascenso.

En el llamado máximo circuito, los Rayados del Monterrey y los Guerreros del Santos Laguna se enfrentarán en duelo norteño, que definitivamente hará vibrar a los regiomontanos y a la gente de La Comarca, esperanzados en ver coronarse a su respectivo equipo y levantar la copa de campeones.

Los de Torreón impusieron condiciones desde el Estadio Azteca, en la ida de las semifinales, y empataron en su casa para doblegar a las Águilas, que desafortunadamente para la afición azulcrema, una vez más habrá que pensar en el próximo torneo.

Creo que un factor decisivo en esta eliminatoria fue la contundencia y explosividad de los delanteros del Santos. Este equipo, dirigido por Rubén Omar Romano, pinta bien, pero aún le falta el paso más importante: obtener el título.

En verdad, que bueno sería tener este tipo de partidos durante todo el torneo, con un nivel superior, con notable entrega por parte de los contendientes y con una afición que se entrega al máximo para manifestar respaldo a su equipo.

Por otra parte, en la semifinal de Monterrey y Pumas, los Rayados no tuvieron presa fácil. Los universitarios, fieles a su garra, pelearon hasta el último minuto de los 180 disputados.

La verdad es que fueron partidos muy trabados en medio campo, con pocas llegadas claras de gol y que un par de genialidades de Humberto Suazo y Neri Cardozo en los ultimos minutos del juego de vuelta finiquitaron la serie.

Impresionante el ambiente en La Sultana del Norte, con una afición rayada volcada con su equipo.

Ahora esperamos una final que brinde espectáculo y merecidamente tendremos nuevo campeón.

En la Liga de Ascenso, les confieso que aún mantengo el sabor amargo de la eliminación ante el Veracruz. Tuvimos un partido de ida muy bueno en el cual logramos sacar ventaja de dos goles, pero en el partido de vuelta cometimos una serie de errores que nos costaron el quedar en el camino, eliminados.

Tenemos que reconocer que quedamos en deuda con la afición fresera a la cual queríamos brindarle toda la felicidad del título.

Pero bueno, la verdad es que tenemos que levantar la cara y planear de mejor manera el siguiente torneo para buscar el ascenso a como dé lugar; ese es nuestro objetivo y tenemos que trabajar duro para lograrlo, para compensar en algo el apoyo incondicional de nuestros seguidores.

En el otro duelo, los Albinegros quedaron fuera a manos de Tijuana, que se perfila como amplio favorito para ser campeón.

Y es que, el equipo fronterizo fue el mandón durante el torneo y sólo le falta poner la cereza en el pastel levantando el trofeo el próximo domingo.

En fin, me despido una vez más y no lo olviden... coman frutas y verduras.








TechnoratiFacebookTwitterYahooGoogleCompartir
Las MásLeídas
Enviadas
Comentadas
"Cancún, en riesgo de desaparecer"
Fotogaleria: Boda de Peña Nieto y La Gaviota
Las Kardashian posan en bikini
Joserra me dijo 'niñita estúpida': Sainz
Muere el actor Leslie Nielsen Recorre Roma a bajo costoFotogalería: Jennifer Aniston muestra sus encantos en México"Cancún, en riesgo de desaparecer"Cocina al natural: lasaña MolenHombres, más vulnerables a morir de amor
Baja en 1 año aprobación del PresidenteAmalia: buscan parar mi aspiración al GDFLas Kardashian posan en bikiniEl mensaje de don Alejo¿Sería una tragedia que perdiera el PAN en 2012?


PUBLICIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario