domingo, 31 de octubre de 2010

Imparten nuevos talleres en centros comunitarios

PLAYAS DE ROSARITO.- Nuevos talleres están siendo impartidos en los diversos Centros Comunitarios de la ciudad, ello con la finalidad de que la sociedad rosaritense participe y reconozcan su potencial, valor e identidad, así lo detalló Alejandra González, coordinadora de los Centros Comunitarios.
Destacó la apertura de nuevos cursos tales como “Mujeres que Edifican” en su segundo ciclo, ello en el Centro Comunitario “Cocina Central” de la colonia Lucio Blanco, los días miércoles en el horario de 9:30 a 11:30 de la mañana.



Asimismo, está siendo impartido el taller de “Repostería Básica” los martes en el horario de 2 a 5 de la tarde, así como “Alta Repostería” los días viernes con el mismo horario, mientras que en su primer ciclo, “Mujeres que Edifican” está siendo manejado los lunes de 9:30 a 11:30 de la mañana y también en el horario de 4:00 a 6 de la tarde.



Otro de los talleres que se imparten en la “Cocina Integral” son: Soya los viernes en de 9:00 a 12:00 del medio día y aerobics los martes, miércoles y viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde.



“La aceptación ciudadana ha sido muy buena, ya que participan y se suman a estos talleres que tienen por objetivo, el de ofrecerles las herramientas necesarias para que salgan adelante y trabajen de manera independiente”, manifestó la coordinadora de los Centros Comunitarios, Alejandra González.



Igualmente informó, que en el Centro Comunitario “Casita de Paja” ubicada sobre el Blvd Sharp, están siendo impartido el curso de “Mujeres que Edifican” los lunes en el horario de 4:30 a 6:30 de la tarde, mientras el taller de aerobics los martes, miércoles y viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde.



“Asimismo para todas aquellas personas que desean culminar sus estudios, INEA está impartiendo clases todos los sábados en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, por lo que la gamma de talleres es muy completo, si algún ciudadano desea formar parte de estos cursos puede comunicarse al tel. 61 2 60 77 para solicitar mayores informes”, concluyó Alejandra González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario