martes, 26 de octubre de 2010

Entrega Jorge Ramos llaves de la ciudad a Eric Pilaud

TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos entregó hoy las llaves de la ciudad a Eric Pilaud, presidente de Custom Sensors & Technologies (CST), compañía proveedora de sensores y controles para la transportación de los sectores industriales, aeroespaciales y de defensa.
De acuerdo con Eric Pilaud, “a pesar del actual entorno económico desafiante, Custom Sensors & Technologies tiene la capacidad de aprovechar oportunidades enormes, en un mundo donde los sensores inteligentes y la comunicación desempeñan un papel cada vez más crítica en todas las aplicaciones”.



El presidente municipal Jorge Ramos destacó que personajes como Pilaud que participaron en conferencias magistrales durante el evento Tijuana Innovadora, son de gran importancia al compartir sus experiencias profesionales con los empresarios de la ciudad, para aprovechar las oportunidades de inversión con Estados Unidos.



CST tiene más de 200 plantas distribuidas en más de 90 países. En Tijuana se producen sensores de todo tipo, algunos especializados en el campo aeroespacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario