martes, 26 de octubre de 2010

Detenidos con droga y armas de fuego

TIJUANA.- En tres hechos distintos agentes del Distrito Policiaco de La Presa detuvieron a 3 maleantes.
El primero es JESÙS ORTIZ GAMIÑO, de 47 años, quien tenìa posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 con 13 cartuchos útiles el sábado anterior alrededor de las 20:40 horas sobre la calle Bonampak nùmero 24 de la colonia Planicies.

Agentes se trasladaron al lugar para atender un reporte en el que indicaban que un individuo había hecho detonaciones con arma de fuego, una vez en el lugar se entrevistaron con un familiar del implicado y le indicaron que por su propia voluntad el hoy asegurado saliera para entregarse a los oficiales a lo cual accedió.

En el segundo caso se detuvo a ÓSCAR NAVARRETE TORRES, de 27 años, con 22 envoltorios de la droga sintètica cristal, el día de ayer alrededor de las 13:53 horas sobre la avenida de las Aguas, lateral con la Privada Rubí del fraccionamiento Villas del Sol.

Fue sobre recorrido de vigilancia sobre la zona se percataron de la presencia del implicado quien actuaba con actitud sospechosa y al ver a los agentes intentó apelar a la fuga siendo asegurado metros adelante, al efectuarle la revisión precautoria se le encontró dicha droga en la bolsa de su pantalón.

El tercer detenido es EUSEBIO EZEQUIEL GONZALEZ CASTRO de 24 años quien fue asegurado el pasado sábado alrededor de las 16:34 horas con posesión de 16 envoltorios de la droga Cristal, sobre el corredor 2000 y la avenida las Fuentes de la colonia Cañadas del Florido.

Oficiales que realizaban recorrido de vigilancia notaron la presencia de dicho sujeto quien mostraba una actitud sospechosa en el interior de un vehículo e intentó apelar a la fuga al ver a los agentes, al momento de ser capturado se le efectuó la revisión encontrándole el enervante entre sus pertenencias.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario