domingo, 12 de septiembre de 2010

Capturan asalta Oxxos, han robado 35 negociaciones

TIJUANA.- Agentes municipales atendieron un reporte de la central de radio que indicaba la alarma de robo encendida de Oxxo Los lobos ubicado en la calle Eusebio Kino lateral con paseo Los Lobos de la colonia Los Lobos, al llegar al comercio vieron a una persona que apuntaba con un arma de fuego al cajero.
El asaltante ubicó las patrullas corrió y se subió a un vehículo que lo esperaba afuera, se inició una persecución y los sujetos se impactaron con un vehículo Ford Escort pero no pararon hasta que fueron detenidos por los oficiales sobre la calle Héroes de Granaditas entre la avenida Isla Catalina y Solicitantes Unidos de la colonia Buenos Aires Sur.

Se capturaron a: MAGDALENO FLORES GUZMAN de 33 años y OSCAR PEÑA GARCÍA, de 35, al revisarlos, se le encontró al conductor Magdaleno una caja con 35 tiros útiles calibre 0.22 y a Oscar fajada en la cintura una pistola tipo revolver calibre 0.22 abastecida con 9 tiros.

Los asaltantes viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer, 1993, blanca con placas de circulación 3EME306 del estado de California.

Fueron identificados plenamente por el encargado del negocio y en base a archivos electrónicos de la empresa se informó que los inculpados tienen 35 asaltos a estos comercios en diferentes partes de la ciudad.

Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público del Orden Común y los representantes legales de la empresa presentaran las averiguaciones previas de los robos ante la misma instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario