TIJUANA.- Un par de asaltantes que provocaron una persecución, balearon a 1 empleado y robaron la nómina de 1 millón 242 mil pesos del yonke Aeropuerto, fueron capturados por la Policía Municipal.
Alrededor de las 13:00 horas de hoy se registraron los hechos cuando los inculpados, acompañados de otros cómplices, arribaron al establecimiento ubicado en el fraccionamiento Loma Bonita.
Mientras efectuaban el atraco hirieron a 1 empleado del lugar para hacerse del dinero en efectivo y 3 cheques de 295 mil pesos cada uno.
Tras eso huyeron en 1 carro rojo tipo Jetta y sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura del Cuartel Milita Aguaje de la Tuna, chocaron contra 1 unidad patrulla y los detenidos huyeron a pie.
Fueron aprehendidos en la persecución y se identificaron como CRISTIAN JOSÉ LÓPEZ IBARRA, de 28 años, y JOSÈ JULIÁN MEJÍA LÓPEZ, de 32, alias “El Pelón”.
En una mochila llevaban el dinero en efectivo y los documentos bancarios, además de una pistola tipo escuadra calibre .38 con 5 tiros útiles.
Los inculpados coinciden con características de asaltantes señalados en la comisión de otros robos con violencia en el Distrito San Antonio de Los Buenos.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario