
En un ambiente de alegría y buenos deseos para quienes forman parte fundamental de las familias de esta ciudad, el también presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte reconoció la labor que diariamente, en compañía de sus esposas, realizan por sacar adelante a sus hijos.
“Me siento muy satisfecho de compartir con ustedes este día, aunque un poco tarde, pero creo que la labor de crianza y sustento que dan a sus familias son un ejemplo que debe reconocerse todos los días”, expresó.
“Nuestro trabajo ha permitido dar a sus familias y sus hijas la tranquilidad de crecer en un entorno seguro y diferente. Cada día nos esforzamos para darles lo mejor, pero sobre todo para que sus hijos lleven el ejemplo y experiencia que ustedes les dan”, agregó.
Acompañados de sus hijos, los cerca de 500 asistentes recibieron aparatos electrodomésticos, gel antibacterial, entre otros regalos; además de degustar antojitos mexicanos.
“Muchas gracias al regidor y a su equipo de trabajo por acordarse de nosotros, por apoyarnos y compartir con nosotros y nuestros hijos este día tan especial”, dijo Armando López, vecino del área.
El convivio, realizado en la Calle Baja California y Avenida Constitución de la Zona Norte, tuvo la colaboración del equipo de trabajo de la Comisión de Vialidad y Transporte de Cabildo, los vecinos y su líder comunitaria Julia Lira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario