viernes, 11 de junio de 2010

Supervisa alcalde ejecución de obras de pavimentación

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de verificar que las obras de pavimentación se estén ejecutando adecuadamente, el primer edil de Rosarito Hugo Torres Chabert, realizó un recorrido en diversas colonias de la delegación Plan Libertador, lo anterior como parte de las inspecciones semanales que de forma personal realiza.
“Tomamos la responsabilidad de realizar recorridos de inspección todos los jueves para verificar que las obras realmente se estén ejecutando, pero sobre todo que la empresa encargada de realizarlas lo haga con calidad; el objetivo es llevar pavimentación de buen nivel a la comunidad quienes depositan su confianza para mejorar la infraestructura de nuestra ciudad”, expresó el presidente municipal.
La inspección abarcó tres colonias de la delegación Plan Libertador entre ellas Independencia, Santa Lucia y Montecarlo así como la colonia Constitución ubicada en la Delegación Centro, verificando más de 16 calles.

Cabe destacar que en esta inspección se revisaron guarniciones y colados, además verificar detalles técnicos de la pavimentación.

Durante su recorrido en las calles de la ciudad, que están en proceso de pavimentación el presidente municipal fue abordado por ciudadanos quienes agradecieron las obras que se están realizando, como fue en el caso de la colonia Constitución.

“En realidad esta pavimentación será de gran apoyo, más en esta zona que cuando es tiempo de lluvia tenemos muchos problemas para salir, pero ahora que esté pavimentado estaremos mejor, si vemos un desarrollo”, comentó el ciudadano Abelino Barragán a Torres Chabert.

Asimismo, durante el recorrido de inspección el presidente municipal, dialogó con el presidente del comité de vecinos del Fraccionamiento Montecarlo, Baudelio Vizcarra, quien mencionó que habitantes de la zona solicitaron al IV Ayuntamiento que dos calles sean incluidas en el proyecto de pavimentación, mismas que a la fecha están siendo evaluadas para verificar si cumplen con los respectivos requerimientos.

“No desistiremos en realizar estos recorridos hasta culminar con el término de las obras, para nosotros es importante que las obras estén bien hechas y la comunidad este satisfecha, ya que esto traerá importantes beneficios entre ellos mejorar la calidad de vida de los rosaritenses, facilitar el acceso a domicilios, pero sobre todo la calidad de aire”

Durante el recorrido de pavimentación el presidente municipal fue acompañado por el director regional de la empresa Construcciones Planificadas (Construplan) quienes se encuentran ejecutando dichas obras, además de personal de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario