martes, 8 de junio de 2010

Score Baja 500, un éxito

TIJUANA.- Excelentes resultados arrojó la carrera fuera de camino, Score Baja 500, que se realizó en el municipio de Ensenada, lo que generó una extraordinaria afluencia de visitantes y derrama económica.
El secretario de Turismo en Baja California, Oscar Escobedo Carigñán, mencionó que en esta edición número 42 se rompió el récord de participantes en la categoría “Trophy Truck”, con 39 camionetas, para un total de casi 300 competidores, entre motocicletas y vehículos de 4 llantas.
"Hubo presencia de competidores de 26 entidades de los Estados Unidos, así como otros 11 países entre los que destacan Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, Japón y por supuesto México”, indicó.
En cuanto a los indicadores para este fin de semana, en el caso particular del puerto de Ensenada, de acuerdo con la muestra de hoteles turísticos, se registró una ocupación del 95 por ciento para el día viernes, mientras que para el sábado se alcanzó un 98 por ciento.
Se estima una visita de 60 mil visitantes, además de los aficionados a esta carrera en los diferentes puntos por donde pasó la ruta que siguieron los competidores.
Por otra parte, el titular de Secture indicó que como cada edición se recibieron representantes de medios de comunicación de más de 30 países quienes estuvieron reportando los pormenores de este importante evento y además se grabaron muchas escenas que posteriormente se transmitirán en un programa especial que pasará por cadenas internacionales como ESPN y NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario