TIJUANA.- El secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez, llamó hoy a los propietarios de bares y restaurantes a no dejarse extorsionar por inspectores de Inspección y Verificación para poder vender alcohol fuera de los horarios permitidos.
Destacó que el gobierno de la ciudad mantiene firme su postura de no autorizar horas extra para la venta de bebidas embriagantes e invita a los propietarios de esos negocios a denunciar extorsiones.
En caso de detectarse irregularidades, la autoridad municipal fincará responsabilidades a aquellos inspectores que cometan abusos en contra de los dueños de bares y restaurantes.
“Las puertas de Palacio Municipal están abiertas para recibir cualquier denuncia por extorsión, y las pueden presentar ante Sindicatura y en la misma Secretaría de Gobierno”, mencionó Enrique Méndez Juárez.
Desde enero a la fecha están suspendidas las horas extra para venta de alcohol, mientras los operativos de la Dirección de Inspección y Verificación son permanentes, y se intensifican los fines de semana.
Como parte de estas acciones, también estarán de manera permanente los operativos por el mundial de fútbol para evitar que negocios con estos giros comerciales violen el Reglamento de Alcoholes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario