TIJUANA.- En la ruta de transporte concesionada a la empresa ATT de Valle de las Palmas al Centro de la ciudad no existe ni un sólo ramal ni perjudica al resto del transporte público, señaló hoy el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez.
En reunión sostenida con representantes de diversas líneas de transporte masivo, Enrique Méndez destacó que la licitación pública autorizada de manera unánime por Cabildo cumplió a cabalidad con los ordenamientos de ley, proceso en que participaron sólo dos empresas, del que resulto ganadora ATT.
Dejó en claro que la inconformidad de estos transportistas no tiene fundamento alguno, dado que ellos señalan ser afectados por ramales de la concesión otorgada a ATT, cuando la realidad demuestra que la nueva empresa transportista no tiene autorizado ningún ramal.
“No hay ningún ramal autorizado en el dictamen, ninguno de ustedes resulta afectado por la ruta de Valle de las Palmas al Centro otorgada a la empresa ganadora de la licitación pública”, reiteró Méndez Juárez.
Precisó que la mesa de diálogo permanecerá abierta a los transportistas para esclarecer sus dudas al respecto, tal y como se hizo hoy en la reunión, en donde fueron presentados los documentos que aclaran el punto de los ramales inexistentes.
El gobierno de la ciudad refrenda su compromiso de atender a los transportistas en una mesa siempre abierta al diálogo, y de continuar con el programa de modernización del sistema de transporte público con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario