TIJUANA.- Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal por llevar a una menor de edad para que fuera abusada sexualmente por un amigo de la presunta responsable.
La detención se realizó en la privada Riga del Fraccionamiento El Laurel, ahí una vecina y la agredida denunciaron que VIDALINA SANTOS NOYOLA, de 26; le había dado bebidas embriagantes a la menor y la llevó a la casa de su primo en donde este le dio soda con cerveza.
En otra ocasión la menor le pidió dinero prestado y VIDALINA le dijo que fuera a la casa de un vecino y le daría el dinero, pero en la casa el vecino de nombre JORGE, trato de abusar sexualmente de ella tocándole sus partes intimas, pero pudo escapar.
La menor denuncio que esta no era la primera vez que la tocaba ya que en varias ocasiones JORGE la había tocado diciéndole que si se dejaba le daría regalos.
Tras un operativo de búsqueda solamente se pudo localizar a VIDALINA y no al agresor.
La menor quedó a disposición del DIF estatal al igual que sus hermanas también menores, ya que viven solas en una casa porque su papa vive con otra familia, las visita dos veces a la semana y la madre vive en la ciudad de Guanajuato.
La detenida fue presentada ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario