PLAYAS DE ROSARITO.- La XV edición de la Expo Ambiente, concluyó con rotundo éxito con la visita de cientos de estudiantes y ciudadanos que asistieron a este evento, donde el objetivo fue crear conciencia ciudadana para proteger el medio ambiente.
Durante dos días, la Casa Municipal de Rosarito se vistió de verde con la participación de más de 20 viveros, quienes ofertaron diversos tipos de plantas, flores y arboles a bajo costo, para generar que más ciudadanos participen en la forestación de áreas verdes, aún dentro de sus hogares.
“Expo Ambiente 2010” logró informar a cientos de niños, a través de diversos talleres, acerca del cuidado del medio ambiente, así como los beneficios que se obtienen al proteger al planeta por medio del reciclaje y la forestación.
El Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, junto con el subsecretario de Protección al Ambiente, así como el delegado del Sistema Educativo Estatal en Rosarito, realizaron la clausura del evento consideradolo un rotundo éxito por la importante afluencia de visitantes, que en su mayoría fueron estudiantes de jardín de niños, primarias, secundarias y preparatorias.
"En Rosarito tenemos el interés de difundir las buenas acciones que sean a favor de nuestro medio ambiente, por eso dimos impulso a este evento para que más niños y niños se involucren en el cuidado de nuestro planeta", dijo Torres Chabert.
El primer edil de la ciudad, destacó que "Expo Ambiente", ha logrado el objetivo de informar a los menores y al resto de los visitantes, de una forma divertida, las formas de proteger y valorar el medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario