lunes, 8 de marzo de 2010

Reconoce IV Ayuntamiento labor de mujeres rosaritenses



PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la celebración del Día de la Mujer, el IV Ayuntamiento llevó a cabo la entrega de “Premio a la Mujer Destacada del Año”, en que ocho rosaritenses fueron premiadas por el trabajo y la lucha que han realizado a favor de este municipio.

“El día de hoy que se celebra a la mujer, se debe ser dedicado a ellas principalmente, ya que son ellas las impulsoras de las familias y son quienes inculcan los valores a los hijos y se encarga que la familia no se desintegre, esto es meritorio resaltar”, sostuvo Hugo Torres Chabert en la entrega de reconocimientos.

En un evento emotivo, se premio a Karla Fernández Alonso quien se ha destacado por su empeño en el deporte; a Maria Esther Palacio Villarino de Ortiz, quien es parte de las familias pioneras de esta ciudad; a Concepción Cantú, impulsora del medio ambiente.

Asimismo, a Irma Leticia Gastelum Combera, educadora rosaritense; a Maritza Cisneros, quien ha destacado en la participación social; a Rocio Hoffmann, por impulsar el arte y cultura en la comunidad; y a Eulalia Cardozo de Alzalde pionera rosaritense.

El presidente municipal, junto con las ediles municipales que conforman el cabildo, destacaron el arduo trabajo y la lucha de la mujer mexicana.

Este reconocimiento, sostuvo el primer edil, es un justo estimulo para la mujer trabajadora, responsable y participativa en este municipio, “una felicitación muy grande y mi sincero reconocimiento este día a todos las mujeres rosaritenses; son muchas las que han hecho grande a este municipio”.

“Karla Fernández Alonso, es causante del éxito en el deporte en este municipio, que representó a la ciudad en la Olimpiada Nacional; Maria Esther Palacio, el trabajo que ha realizado para apoyar el desarrollo de la comunidad hace años ha sido inigualable; Concepción Cantú ha trabajando para impulsar las áreas verdes en esta ciudad”, expresó el edil en la entrega de reconocimiento.
“A la profesora Leticia Gastélum, quien desde su trinchera como maestra forma buenos niños rosaritenses; Maritza Cisneros mujer quien se ha destacado en la política, y su participación es digna de ser reconocida; Rocio Hoffmann que con su entusiasmo promueve la cultura y el arte; también reconocemos a Eulalia Cardozo, que ha sido una pionera y luchadora rosaritense”, mencionó Torres Chabert.

La convocatoria al Reconocimiento a la Mujer destacada del Año, fue abierta desde el mes de febrero y se recibieron más de 12 propuestas, sin embargo, fueron las ediles municipales quienes analizaron y seleccionaron a las mujeres reconocidas este año.

1 comentario:

  1. NO PODIAN FALLAR, DANDO RECONOCIMIENTOS A SUS AMIGAS, QUE ASCO DE DISFUNCIONARIOS. Y A CONCHITA CANTU, PARA QUE YA NO SIGA DICIENDO TODAS LAS FREGADERAS QUE HA HECHO EN EL PARQUE REFORMA PRODEUR Y CREEN QUE CON ESE RECONOCIMIENTO LA VAN A CALLAR? JAJAJAJAJA NO LA CONOCEN, QUE JODIDOS ESTAN, NO SIRVE NORMA GTEZ, HUGO Y COMPANIA

    ResponderEliminar