MEXICALI.- El presidente municipal Jorge Ramos compartió con el Nuncio Apostólico en México, Chistopher Pierre, los avances que se han obtenido en Tijuana en seguridad pública, infraestructura urbana y desarrollo social como parte de las acciones de gobierno implementadas para transformar de fondo la imagen positiva de la ciudad y elevar la calidad de vida de la población.
“Hoy Tijuana es el único municipio en todo el país en contar con un programa de depuración policíaca sin presedentes, buscamos tener policías comprometidos en brindar seguridad pública a la población que cree en un gobierno con determinación, gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno nuestra ciudad respira mayor tranquilidad”, sostuvo el presidente municipal durante la reunión.
En infraestructura urbana, dijo, los principales bulevares de Tijuana están siendo modernizados a base de concreto hidráulico con el Programa Integral de Repavimentación (PIRE), obras que detonarán no sólo la calidad de vida de la población sino también la competitividad y la llegada de nuevas inversiones.
Por su parte, el Nuncio Apostólico en México, Christopher Pierre y el Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero, expresaron su solidaridad con todas aquellas acciones de gobierno que beneficien a la comunidad, porque los tijuanenses como todos los mexicanos merecen vivir en una sociedad en armonía y apegada al respeto de los valores.
“En tiempos difíciles como los que nos ha tocado enfrentar, implementamos el programa social “Una mano al progreso” que apoyará a más de 50 mil familias, entre niños, madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes de escasos recursos en las colonias”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.
Durante la reunión con Christopher Pierre, el presidente municipal puntualizó en que su gobierno trabajará hasta el último día de su administración en atender las principales necesidades de los tijuanenses con acciones que nos beneficien a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario