lunes, 1 de febrero de 2010

Todo un éxito Primer Convivencia Ciclista del 2010

PLAYAS DE ROSARITO.- Cerca de 180 participantes en la primer convivencia ciclista familiar de este 2010, dicha actividad tuvo su recorrido tradicional, teniendo como salida y meta el estacionamiento del Pabellón Rosarito y con los estudios Fox como punto de descanso.

El C.P. Hugo Torres Chabert, quien fue el encargado de dar la señal de arranque ante los ciclistas que se dieron cita en una fría mañana rosaritense, el recorrieron se llevo en el boulevard Benito Juárez siendo este de 25 kilometros, para la seguridad de los participantes se solicito el apoyo de los elementos de la secretaría de seguridad pública, así como de una ambulancia de la cruz roja de Rosarito.

Para esta actividad el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) echo mano de poco más de 10 elementos que estuvieron al pendiente de las necesidades de los participantes, tanto como en la hidratación como en el préstamo de las bicicletas para los que no contaban con la misma.

“Es un excelente inicio el de estas convivencias, a pesar de ser una mañana bastante fría, tuvimos muy buena participación, lo cual nos continua motivando a llevar a cabo esta actividad, nos da mucho gusto el ver que siga participando gente nueva, este sigue siendo una de nuestras actividades que nos identifican en este ayuntamiento así que seguiremos hasta el final y esperando contar con la ayuda de todos las personas involucradas” comento el director de IMDER el Prof. Andrés Luna Rodríguez.

La siguiente fecha de esta actividad está programada para el 28 de febrero próximo, ya que el propósito es llevarla a cabo el último domingo de cada mes y así poder fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y la convivencia familiar sana a través de una actividad física como lo es el uso de la bicicleta


No hay comentarios:

Publicar un comentario