miércoles, 14 de enero de 2009

Lo mataron por no tener el dinero y las joyas

TIJUANA.- A sangre fría, sin una oportunidad, un trío de encapuchados dispararon a quemarropa sus armas largas, arrebatándole la vida frente a los ojos de su esposa.

Eran las 11 de la noche cuando tocaron con insistencia a su puerta. Los toquidos eran fuertes y además, la amenaza del otro lado advertía que le abrieran la puerta o de lo contrario le iría mal.
Fue entonces cuando Olfio Fino Jiménez de 33 años abrió finalmente su casa, entrando tres hombres encapuchados y portando armas, dos largas y una corta.
Uno de los sujetos, le preguntó por el dinero y las joyas, que se las entregara. El dueño de la casa no sabía de que hablaban por lo que negó que tuviera nada de lo que le estaban exigiendo.
Fue entonces cuando lo tiraron al piso y sin pensarla, empezaron a dispararle.
Después los agresores salieron rápidamente abordando un vehículo tipo camioneta de color oscuro, tomando rumbo desconocido.
Fue entonces cuando Matilde Llanos Salas de 33 años corrió a la cocina viendo a su esposo postrado en el piso y gravemente herido.
De inmediato llamó a la ambulancia pero al llegar los socorristas de Cruz Roja, determinaron que la persona ya había fallecido.
Al llegar los elementos de periciales y homicidios dolosos e iniciaron las primeras indagaciones, localizaron en el patio del domicilio que se ubica en la calle Paseo de las Delicias de la colonia Terrazas del Valle, un tiro útil de escopeta calibre .12 .
De los responsables, no se ha sabido nada hasta el momento.

3 comentarios: