miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una cuerda fue suficiente para quitarse la vida

TIJUANA.- Al parecer por problemas con su esposa, un hombre se quitó la vida en el interior de su vivienda en construcción, siendo suficiente una cuerda que ató a una varilla para colgarse.

Antonio Pizeno Raygoza de 39 años, fue visto esta mañana por sus vecinos colgando de una cuerda, en la puerta que daba al patio delantero.
En el lugar había bastante material de construcción, pese a ello, los vecinos que empezaron a salir de sus casas para ir a trabajar a eso de las 6 de la mañana, lograron ver el cuerpo pues una lámpara lo iluminaba.
Mientras que lo descolgaban también dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja que llegaron en pocos minutos; sin embargo, los socorristas indicaron que la persona ya estaba sin vida, por lo que el cuerpo fue trasladado al Semefo.
En el domicilio ubicado en la calle Nelson Bandela sin número de la colonia Libertad, el cadáver fue encontrado sobre una escalera recostada sobre la pared, con una cuerda en el cuello que pendía de una varilla de la casa en construcción.
En el lugar también se encontró una carta póstuma de la cual las autoridades no dieron a conocer su contenido.
El occiso trabaja en una tienda de la cadena de mercados Soriana y al parecer tenía problemas con su esposa según indicaron algunos vecinos.
Incluso la cónyuge no está enterada del terrible suceso, pues no había nadie en casa cuando ocurrió el fatal desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario