domingo, 22 de noviembre de 2009

Explota bodega de cohetes en San Antonio de los Buenos

* ESTALLA EL POLVORIN “CHAMPION” EN LA GLORIA
LA GLORIA.-
Una explosión en una bodega de cohetes se registró esta mañana en el Ejido Lázaro Cárdenas, en San Antonio de los Buenos, provocando un incendio que en estos momentos es combatido por personal de Bomberos de esta ciudad y Playas de Rosarito.

Al menos cuatro personas se encuentran lesionadas, presuntamente se trata de trabajadores que realizaban labores de descarga del material cuando se registró la explosión.
La unidad, un camión de carga, quedó totalmente consumida por la explosión y se desconoce el estado de salud de los trabajadores. La bodega se localiza en un predio donde se encontraban dos pequeñas casas móviles, conocidas como ‘trailas”, cuyo ocupantes no han sido ubicados aún.
El polvorín de acuerdo al propietario Samuel Tenorio don Juan, desde hace mas de dos años SEDENA le revisaba el lugar ordenando que se reubicara, porque la ciudad sigue creciendo y era un latente peligro.
Hay que mencionar que justo frente al polvorín se encuentra una escuela, existen tienditas entrevistando a una pequeñita nos comentó a “líneas” y al semanario ABC. Que tenia miedo porque ahí se manejaba amucha pólvora.
De acuerdo a los reglamentos un polvorín debe de tener un radio de 1.000 metros lejos de las casas y éste no los cumplía hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario