viernes, 20 de noviembre de 2009

Ayuntamiento dona predio a Cruz Roja

PLAYAS DE ROSARITO.- La Cruz Roja Mexicana contará con un nuevo espacio para atender las emergencias médicas de los rosaritenses ya que el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, le donó un terreno para que la institución construya una base de ambulancias.

Francisco Javier Hernández Tovalín, secretario de Gobierno señaló que la base, ubicada en la colonia Benito Juárez, permitirá que la Cruz Roja atienda emergencias con mayor rapidez en incidentes suscitados en la zona norte de la ciudad.

El donativo fue aprobado, de manera unánime, por regidores de todas las fracciones, en sesión de Cabildo celebrada al inicio del mes. Javier Rodríguez González, presidente del Comité Directivo de la Cruz Roja reconoció el interés del IV Ayuntamiento de participar en la creación de espacios que atiendan las necesidades médicas de la ciudadanía.

El terreno tiene una extensión de mil 938 metros cuadrados y será base del parque vehicular y del equipo especializado cuya meta será salvar vidas atendiendo emergencias médicas en menos de seis minutos.

En la entrega estuvieron presentes Jorge Crosthwaite, director de Desarrollo Social, José Cautencio Cordero, delegado del Plan Libertador, así como Elma Sotomayor y Guadalupe Cordero, representantes de las Damas Voluntarias.

“Nuestro compromiso es con el bienestar de los rosaritenses, por lo cual, el IV Ayuntamiento siempre apoyará a instituciones como la Cruz Roja, que protegen incondicionalmente a la población”, dijo Hernández Tovalín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario