viernes, 30 de octubre de 2009

PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTE A CONVENCIÓN DE PROFESIONALES INMOBILIAROS

PLAYAS DE ROSARITO.- Esta mañana en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito, se celebró la XII Convención del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California, en la que, además de los representantes de distintas agrupaciones inmobiliarias del Estado, contaron la presencia del Presidente Municipal Hugo Eduardo Torres Chabert y del Secretario de Turismo del Estado Óscar Escobedo Carignan..

Ricardo Bolio, Presidente de dicho Consejo Estatal, resaltó la necesidad de continuar con la profesionalización del ramo para ofrecer un mejor servicio a todos aquellos interesados en adquirir un bien inmueble en nuestro estado, asimismo invitó a los presentes a contemplar nuevas miras, todo ello bajo un Código de Ética Profesional. A su vez agradeció la presencia del Primer Edil, como una muestra de su interés y sui entrega por todas las actividades que representan oportunidades de crecimiento y desarrollo para Playas de Rosarito.

El Alcalde Torres Chabert, por su parte, hizo una reseña histórica de la evolución del mercado inmobiliario, resaltando que estos nuevos tiempos que traen nuevas condiciones, exigen nuevas formas de trabajo para todos los ramos, especialmente en el inmobiliario. Entre estas nuevas formas de trabajo, está una visión metropolitana, en la que se incluyen las ciudades de San Diego (que estuvo representada en esta Convención), Tijuana, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito, con el fin de, uniendo esfuerzos, darle un impulso a esta actividad y revivirla con igual o mayor intensidad que en sus mejores tiempos.

Asimismo, el Srio. de Turismo Óscar Escobedo Carignan, felicitó al Consejo por su capacidad de unir a los diferente grupos y al Presidente Municipal por ser un conocedor del tema, que se ha mostrado siempre entregado al trabajo por el bien de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario