miércoles, 5 de agosto de 2009

SOSTIENE REUNION DE TRABAJO OSCAR ARCE CON EL ALCALDE HUGO TORRES Y REGIDORES DEL QUINTO MUNICIPIO

* Su tarea principal será gestionar fondos federales para seguridad pública
* Dialoga también con el Secretario de Gobierno Javier Hernández y el Capitán Montero
* Alcalde, ediles y diputado, coinciden en que la campaña ha terminado y es hora de trabajar por Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.-
Los recursos provenientes de los fondos federales en materia de seguridad, fue el tema principal que esta tarde abordó el Diputado Federal Electo, Oscar Arce Paniagua, en el encuentro sostenido con el alcalde de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert y los regidores de las distintas fracciones del Quinto Municipio.

La reunión que tuvo su cede en la sala de presidencia se llevó en un marco cordial entre los participantes y forma parte de una serie de encuentros que está sosteniendo Oscar Arce, con alcaldes y regidores de la localidad, para incluir la problemática de los municipios en su agenda legislativa.
En esta reunión donde también participaron el Secretario de Seguridad Pública Municipal, el Capitán Jorge Eduardo Montero y el Secretario de Gobierno Municipal, Javier Hernández Tovalin, reconocieron el interés del Diputado Federal Electo, Oscar Arce, por la problemática del municipio.
De igual forma el alcalde Hugo Torres Chabert, coincidió con Oscar Arce, en que la contienda electoral ya concluyó y es hora de que los tres niveles de gobierno trabajen en bien de la comunidad rosaritense.
Por su parte Oscar Arce, dejó claro que uno de los temas principales que empujará con fuerza en la Cámara de Diputados Federales es el de seguridad pública, “es la demanda número uno que la gente nos planteó en campaña y estamos decididos a entrarle”.
Cabe mencionar que el Diputado Federal Electo de Acción Nacional por el 08 Distrito Electoral Federal, esta sosteniendo reuniones con diferentes sectores: Transportistas, pescadores, comités y sub comités vecinales, entre otros, a fin de seguir recogiendo sus demandas.
También Oscar Arce, dijo que si bien la seguridad es la problemática principal, no deben dejarse de lado los temas de desarrollo económico y social como es el apoyo a madres solteras, adultos mayores y a los hijos y viudas de policías caídos en cumplimiento de su deber.
Al termino del encuentro, Oscar Arce, recibió una carpeta con temas relacionados al impulso de la infraestructura urbana municipal y agradeció al alcalde Hugo Torres y al cuerpo edilicio por la gentileza e interés en que se abordaron las necesidades de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario