jueves, 20 de agosto de 2009

SE DESARROLLARÁ EN SAN QUINTÍN EL TERCER TORNEO DE PESCA DEPORTIVA DENTRO DEL CIRCUITO INTERNACIONAL BAJA CALIFORNIA 2009

TIJUANA.- Este fin de semana del 21 y 22 de agosto se realizará en San Quintín el tercer torneo dentro del Circuito Internacional de Pesca Deportiva Baja California 2009, el cual se ha venido desarrollando con mucho éxito en la entidad, cubriendo las localidades de San Felipe y Bahía de Los Ángeles.

De acuerdo con los organizadores de este importante evento, se espera que el torneo de San Quintín sea de los más concurridos, debido a que las condiciones del clima para estas fechas son de lo más favorables para la práctica de la pesca deportiva en esa región de Baja California.

De esta forma se anticipa la participación de unos 300 pescadores locales y provenientes de diferentes partes del país, así como Estados Unidos, quienes competirán por una bolsa superior a los 200 mil pesos en premios.

Asimismo cabe destacar que los finalistas de los diferentes torneos competirán para alcanzar la Copa Gobernador en un torneo de maestros que se efectuará en el Puerto de Ensenada el próximo mes.

Es así como la Secretaría de Turismo del Estado y la Secretaría de Desarrollo Social unieron esfuerzos para llevar a cabo éste circuito internacional, conjuntamente con la Promotora de Pesca Deportiva “Con Caña y Carrete”, con el objetivo de posicionar a Baja California como un destino ideal para la práctica de la pesca deportiva en nuestro país.

Este torneo constará de dos categorías; Fondo y Superficie y las inscripciones están abiertas para todos los pescadores que deseen competir. Es importante señalar que no es necesario haber participado en los torneos anteriores del circuito, ya que cada torneo tiene su premiación individual.

Las actividades iniciarán este próximo viernes 21 de agosto en El Molino Viejo, ubicado en la Bahía de San Quintín, en donde se estarán llevando a cabo inscripciones y el registro de los pescadores participantes, mientras que el día sábado se llevará a cabo el torneo para concluir con la premiación de los ganadores.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número gratuito 01-800-831-1918 de “Con Caña y Carrete”, o a la subdelegación de la Secretaría de Turismo del Estado en San Quintín, al teléfono 01-616-165-3645, o bien consultar la página http://www.apescar.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario