viernes, 28 de agosto de 2009

NUEVO COORDINADOR DEL MODULO DE INFORMACION DEL CRREAD

PLAYAS DE ROSARITO.- El actual responsable del “Modulo de Información y traslados” de la colonia Lucio Blanco, es el joven Juan Eduardo Lamadrid Martínez, el encargado del Centro de Rehabilitación Antonio Carrillo Caldera, indicó que con la llegada de Eduardo Lamadrid, tan solo las tres primeras semanas han sido canalizados 39 adictos. Hasta “El Campito” .

Que el “Mensaje de V ida” es pasado por seis residentes, del Modulo de información incluyendo a Lamadrid Martínez. Abundo que ahora los enfermos, y familiares tienen más apoyo.
Señaló que muchas de esas personas son deportadas que no tiene familiares ni amigos en la ciudad por lo que caen en drogas, otras vienen con la intención de irse a Los Estados Unidos y fracasan y también caen en el mismo vicio.

También Carrillo Caldera, hizo público su agradecimiento a los jueces calificadores y su coordinador, por permitirles pasar el “Mensaje de Vida” a los internos de celdas y si lo desean, son trasladados hacia el “Centro de Rehabilitación El Campito”
Cabe mencionar que Juan Eduardo Lamadrid Martínez del mismo modo, es coordinador de los “Voceros en Rosarito”.
‘’La Segunda del Mexicano” y el Gran Diario de la Región “‘El Mexicano’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario