TIJUANA.- Dos presuntos sicarios responsables del asesinato de la joven modelo, Adriana Ruiz Muñiz, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por su participación en actividades de delincuencia organizada y posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo a las investigaciones, los detenidos dijeron trabajar para una célula criminal al servicio de Juan Manuel García Simental (a) El Chiquilín, hermano de Teodoro García Simental (a) El Teo, representante del Cartel de Sinaloa en Tijuana.
Mientras tanto, la PGJE informó que luego de las declaraciones de uno de los detenidos, José Carlo Meza Zepeda, detenido por la policía municipal y puesto a disposición de la PGR en una primera instancia, se localizó el cuerpo sin vida de Adriana Ruiz, enterrada a un metro de profundidad en un basurero de la colonia Altiplano de esta ciudad.
La Fiscalía Estatal, confirmó que el detenido contaba con imágenes de la joven sin vida en su teléfono celular.
En tanto, José Carlos Meza Zepeda y Alfredo Martínez Martínez, permanecen a disposición del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la PGR en la Zona del Río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario